30 junio, 2019

Servicios Extras

¡Sácale provecho a tu tienda dropshipping!

¿Estas necesitando ayuda con tu tienda Dropshipping? 

Nuestro equipo de profesionales en diseño web y Marketing puede ayudarte a potenciar tu negocio dropshipping con nuestras soluciones 

0 +
Servicios realizados
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Tiendas Dropshipping mejoradas

¡Nuestros servicios extras para tu tienda dropshipping!

Si ya dispones de tu tienda dropshipping pero necesitas optimizarla aun mas para sacarle el máximo rédito al mismo. Puedes contratar nuestros servicios extras para que nuestro equipo trabaje para potenciarla aun mas. Podras optar entre los siguientes servicios que actualmente tenemos disponibles en nuestra web para que ¡A partir de ahora comiences!

Selecciona tu servicio

Selecciona dentro de nuestro catalogo de servicio, el producto que estas necesitando y abona Online

Paga Online

Realiza el pago del servicio que quieres contratar a través de las diferentes opciones de pago de nuestra tienda.

Manos a la obra

Nuestro se pondrá en contacto una vez tu pedido este confirmado para ultimar todos los detalles para dar inicio al trabajo contratado y ¡Listo!

Algunas preguntas frecuentes

Todos los servicios son cumplidos por nuestro equipo de profesionales: expertos en marketing, diseñadores y expertos en envío directo. Siempre están llenos de creatividad e ideas frescas, así que prepárese para servicios de alta calidad y una cooperación placentera.

El tiempo de entrega puede variar según el servicio y el paquete que elija, pero siempre intentamos hacer todo lo posible y hacer que todo sea lo más rápido posible. Ver un tiempo de entrega exacto en la página de servicio. También tenga en cuenta que nuestro trabajo en el caso de que Ud tenga que facilitar a nuestro equipo información adicional y esta ultima se entregue de forma demorada podría afectar nuestros plazos de entrega.

Hacemos servicios para todo tipo de tiendas dropshipping, por lo que le invitamos a realizar pedidos de anuncios, correos electrónicos o una revisión de la tienda para hacer crecer su negocio.

Realizamos anuncios, correos electrónicos y reseñas de tiendas efectivos que aumentan significativamente la posibilidad de ventas. Pero las ventas también pueden depender de sus productos y la condición del sitio web, los precios, sus estrategias de optimización de anuncios, la implementación de nuestras recomendaciones y otros factores.

Bueno, ¡nuestros expertos empiezan a trabajar en ello! Cuando haya terminado, obtendrá el enlace a todos los materiales solicitados e instrucciones detalladas sobre cómo usarlos.

Es muy fácil, Seleccionas el servicio que deseas ya sea uno o varios servicios ofrecidos por nuestra pagina.

  1. Selecciona tu servicio/s
  2. Registrate en la web
  3. Abona Online 

Si te encuentras dentro de la Argentina, puedes abonar tu servicio mediante MercadoPago con las diferentes opciones de pagos disponibles y promociones con las diferentes tarjetas de crédito o débito.

Si estas fuera de la Argentina, puedes abonar mediante nuestra plataforma de Paypal 

Cuando tu pago haya sido acreditado podrás visualizar al momento de realizar el mismo la confirmación de la operación ya sea por parte de Mercado Pago o Paypal.

Podrás luego ver el estado de tu pedido en nuestra pagina en la sección de clientes para hacer seguimiento del mismo.

Métodos de pagos aceptados

Paga Online desde nuestra tienda, a través de los siguientes métodos de pagos habilitados

Servicios Dropshipping para potenciar tu tienda

Estos servicios ayudaran a configurar mucho mejor tu tienda dropshipping para que la misma este 100% optimizada y con los mejores recursos para ofrecerles a tus clientes la mejor experiencia en tu tienda y hacer mucho mas automatizado todo el proceso, desde el primer minuto.

¡próximamente!

Nuestro equipo se encuentra actualizando esta sección por lo que te pedimos que nos visites en breve, donde tendrás las novedades listas.

×

Canal de Soporte Dropshipping

Si tienes alguna duda o inquietud chatea con nuestros representantes ahora y resuelva todas tus preguntas.

 

× Chatea por WhatsApp